NUESTRA SOLUCION

Las actividades industriales en Chile cualquiera sea el mercado en donde opera, requiere una eficiente gestión sobre suministros estratégicos tales como:  diesel, aceites, agua, reactivos químicos, residuos líquidos, u otros. Nuestra solución permite:

 

1- Control y monitoreo remoto de sus fluidos estratégicos en una sola plataforma, lo que permite información valiosa y única a todo el equipo clave del negocio para una mejor coordinación, comunicación y gestión de stock.

2- Acceso y conectividad en sitios remotos.  Dispositivo "all in one", incluye baterías de larga duración y tarjeta sim para la comunicación de datos vía GPRS.

3- Una solución simple de instalar y autónoma. No requiere suministro de energía externo y con simples instrucciones  el dispositivo puede ser instalado sin ninguna experiencia previa por el mismo cliente

4- Confiable. Precisión comprobada de las mediciones en sitios adversos, tierra del fuego en magallanes y operación de alta altura geográfica 3800msnm. 

5- Eficiente en costo.   La tecnología es la más conveniente del mercado en términos de relación Calidad/Precio

6- Flexible. Si ya tienes telemetría te podemos ofrecer nuestra plataforma amigable y simple premiada en Europa

7- Integración con otros sistemas. Factibilidad de integración con tu ERP, SAP, Oracle, otros.

​En INYT, entendemos perfectamente el problema y damos soluciones concretas, simples y eficientes en costo. En la practica, nuestro sensor es instalado sobre su estanque el cual medirá diariamente el contenido y enviará la información obtenida a la nube. Esta información será directamente analizada por nuestro sistema  y  publicada en su dashborad y aplicación móvil.

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra misión es optimizar y automatizar la gestión de los fluidos estratégicos mediante la recopilación y el análisis de datos de su stock 

 Analizamos en conjunto sus necesidades y definimos con nuestros expertos la tecnología adaptada a sus instalaciones

1

2

Juntos, testeamos y validamos en el campo  la tecnología que se utilizará para satisfacer sus necesidades y la de sus clientes

3

Ofrecemos soporte en el despliegue de sus proyectos.

4

Desarrollamos en conjunto soluciones basadas en el uso de datos de consumo y almacenamiento

CENTRALIZACION DE

LA INFORMACION

Información de sus clientes

Configuración de sus  instalaciones

Geolocalización

de sus estanques

Gestion de stocks