VENTAJAS DE LOS

SENSORES CONECTADOS

Marque la diferencia ofreciendo nuevas soluciones, mejorando su servicio y la satisfacción de sus clientes gracias a la tecnología INYTANK.

El hombre de negocios de inspiración

Evite que sus clientes se preocupen del contenido de su estanques 

Con nuestra solución  sus clientes no deberán medir más manualmente el contenido restante de su estanques. Anticipe los riesgos de quiebre de stock a través de un control automatizado.

el concepto de globalización

Desarrolle nuevos servicios.

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de ver el consumo de sus estanques a diario. Controle y monitoree su inventario en cualquier momento desde su teléfono o computador.

Llegar a un acuerdo

Aumente la satisfacción de  sus clientes

Nuestra solución refuerza la relación con sus clientes, con INYT provees a tus clientes una aplicación móvil que permite visualizar los consumos y activar alertas de los posibles quiebres de stock  realizando sus pedidos en unos simples clics.

Aumente su cuota de mercado

La tecnología propuesta por INYT propicia y promueve la captura de nuevos clientes en el mercado, esto ocurre al mejorar  significativamente la experiencia de los clientes y al diferenciarse en materias de innovación frente a sus competidores.

Gran camión Oil

Optimice su logistica

INYT provee una solución completa para una “Cadena de abastecimiento” inteligente. La visibilidad de su inventario  le permitirá anticipar y planificar sus rellenos de manera fácil e eficaz.